ENVIOS
Los envíos se realizan 1 vez a la semana, mediante Chilexpress o Starken (Según indiques al momento de hacer la compra).
Es 100% responsabilidad del cliente poner datos verídicos y correctos. Una vez enviado el nro. de seguimiento correspondiente, es el comprador el encargado de permanecer al tanto del envío. Te recomendamos estar siempre atento al estado de este.
Si escogiste envío a SUCURSAL, te recomendamos revisar los plazos de retiro de cada empresa (generalmente 5 días). Posterior a eso, se devuelve el envío a Concepción y generará costos extras de envío (a cargo del comprador por no retiro).
RETIRO EN TIENDA
Concestereo de momento funciona como TIENDA ONLINE, por lo que no existe tienda física.
Sin embargo, puedes coordinar el retiro en Conce Centro sin costo adicional.
Para coordinar debes enviarnos un correo a Concestereo@gmail.com o puedes escribirnos un mensaje por instagram, y agedamos según disponibilidad.
¿PUEDO RETIRAR EL MISMO DÍA QUE COMPRÉ?
Claro! Pero siempre coordina con anticipación por RRSS o CORREO.